The New Mutants: Josh Boone arranca la producción de esta divertida manera

The-New-Mutants

Josh Boone, director de The New Mutants, ha arrancado la producción de la cinta anunciándola de esta divertida manera.

La franquicia X-Men sigue creciendo constantemente y, tras el estreno de la exitosa Loganecha un vistazo a nuestra crítica-, de la mano de Josh Boone ha anunciado el arranque en la producción de The New Mutants, el spin-off sobre los X-Men.

En la publicación, el director de Bajo la misma estrella Un invierno en la playa ha anunciado mediante su propia tarta de cumpleaños la producción de la película. Por lo que podemos anunciar que la cinta es una realidad y que desde el equipo de producción ya están manos a la obra con ella.

#birthdaycake #prep #newmutants #productionoffices

Una publicación compartida de Josh Boone (@joshboonemovies) el

Sin embargo, según los últimos rumores, no será hasta el mes de mayo -como mínimo- cuando se inicie el rodaje, ya que antes se requieren todos los preparativos para dar vida a este grupo de jóvenes mutantes dirigidos por Charles Xavier, y entre los que se encuentran Magik, Wolfsbane, Mirage, Cannonball, Sunspot y Warlock. Por el momento, no se ha confirmado qué actores serán los que les den vida, pero en vistas del estado de desarrollo, se espera que se haga pronto.

¿Tienes ganas de ver esta cinta del Universo Cinematográfico de X-Men? Aquí te dejamos un GRAN motivo por el que los blockbuster son cada vez peores. ¡Nos vemos en los comentarios!

Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.