House of M será la nueva saga de Marvel. Director, actores y personajes confirmados

House Of M

Un infiltrado de nuestra redacción en Disney Studios ha conseguido información de cúales serán los pilares de la siguiente saga super heroica de Marvel. Muchos novedades, nombres inesperados para una saga que promete ser histórica.

LAS MEJORES PELÍCULAS DE ARTES MARCIALES DE LA DÉCADA (2000-2009) VOL.1

Parece ser que Kevin Feige finalmente se ha decidido a adaptar la famosa saga de House of M para así poder presentar a los recién llegados a casa, los mutantes de X-Men. Para poder introducirse en uno de los mayores mercados del mundo y donde no tienen mucha presencia, todos los actores de la “asombrosa Patrulla X” serán estrellas de Bollywood. Una estrategia que permitirá a buen seguro que la franquicia más productiva de Disney triunfe en la India.

Pero las sorpresas no acaban aquí. Dado el gusto del país asiático por los musicales y el gusto de la casa del ratón Mickey por los mismos, han encargado la dirección de la película a Aditya Chopra. Conocido director especialista en musicales románticos, para que haga el primer musical romántico de superhéroes con House of M.

También nos filtrado el nombre de algunos de los actores y personajes que interpretarán. Como Ciclope tendremos al siempre espectacular en la acción Tiger Shroff, al bestial Samir Khan como Coloso y como Tormenta a la bellísima Anushka Sharma.

House Of M (01)

House Of M (02)

House Of M (03)

Pero esta no es la única sorpresa que nos traerá House of M. Tendremos crossover y no con la saga que todos estáis pensando, no, no es Star Wars. Desde la casa del ratón Mickey han pensado que para introducir a los más pequeños en las películas de Marvel la mejor manera es cruzar el universo de Disney clásico con el de Marvel. Para realizar esta primera prueba han pensado en sustituir al lider de los X-Men, profesor Xavier por Mickey Mouse. Jean Claude Van Damme tiene una oferta encima de la mesa para interpretar una versión crepuscular live-action del Mickey Mouse. En el caso de que este no aceptara la alternativa sería Scott Adkins.

House Of M (04)