The Irishman; Scorsese lleva a De Niro y Pacino a Netflix

The Irishman

The Irishman, la cinta que Martin Scorsese lleva años queriendo rodar, por fin está en producción gracias a Netflix. A continuación te dejamos las últimas noticias relacionadas y las primeras imágenes con Robert de Niro, Al Pacino o Joe Pesci, entre otros.

El pasado mes de agosto comenzó el rodaje de The Irishman, cinta que adapta la novela ‘I Heard You Paint Houses’, una historia sobre el asesinato de Jimmy Hoffa, el jefe de un sindicato que se pasó a mejor vida en el aparcamiento de un restaurante el 30 de julio de 1975. Al Pacino se pondrá en la piel del bueno de Hoffa, Robert de Niro hará las veces de Frank “The Irishman” Sheeran y Joe Pesci, volviendo del retiro, se convertirá en Russell Bufalino. Si a esto le sumamos que a la batuta se encuentra Martin Scorsese, la cita en Netflix se convierte en ineludible.

Además de los nombres comentados del reparto, los que solapan al resto, en las últimas semanas se han ido confirmando una serie de secundarios tales como Bobby Cannavale, Anna Paquin, Harvey Keitel, Ray Romano o Stephen Graham. Por último añadir que el guion corre a cargo del ganador del Oscar por La Lista de Schindler, Steven Zaillian.

Cabe recordar que la cinta iba a ser en principio producida por Paramount Pictures, que tras el fracaso en taquilla de Silencio (aquí nuestra crítica) decidió salirse de la producción de la misma. Momento en el que Netflix entra, quedándosela en exclusiva mundial para su plataforma, poniendo todo el dinero necesario para sacar la película adelante. Algo que De Niro comentó recientemente en Deadline:

“es bueno (la entrada de netflix) porque necesitamos el dinero para hacerlo bien y no era financiable de cualquier forma, en la forma tradicional de hacer películas, si quieres decirlo así. Están intentando hacer lo mejor que hayan hecho nunca. Estamos haciendo la etapa joven primero y llevarlo década a década de manera que más al final tengamos que hacer lo más cercano a nuestra propia edad.

Y ese es el objetivo; que sea algo especial que todo el mundo quiera ver y que vean algo que esté tan bien hecho como se pueda hacer. estoy tremendamente emocionado con ello”

El rodaje continúa en este momento y está previsto que continúe hasta febrero de 2018; con estreno previsto para 2019 en Netflix.

Os dejamos las últimas imágenes en las que se puede ver a varios integrantes de la película, Scorsese, Pacino, De Niro y Pesci entre ellos.

 

 

CRÍTICA DE LA GANADORA DE LA PALMA DE ORO 2017; THE SQUARE

Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...