Marvel finalmente ha desvelado el cast completo de la próxima película de los X-Men, ya dentro del universo cinematográfico de Marvel Studios. Desde la compra de los derechos de Fox, los fans han alimentado las redes sociales con numerosas teorías sobre la llegada de los mutantes al UCM. Tras el éxito de Spiderman No Way Home y la confirmación de Doctor Strange Multiverse of Madness, se ha confirmado el cast completo de X-Patrol.

Martin scorsese marvel

Marvel tiene un plan a largo plazo, y poco a poco está poniendo las piezas en el tablero de su próximo gran evento. Con el multiverso confirmado y Secret Invasión lista para salir a antena, el siguiente paso del gigante es la inclusión de los mutantes en su basto universo de super héroes. Tras el desmembramiento de los Vengadores y sin confirmar un nuevo grupo de Young Avengers, la franquicia se quedaba coja de equipos. El primer gran equipo confirmado en la era post Vengadores es X-Patrol.

FUENTE

Los Thunderbolts van tomando forma con las confirmaciones de Batroc ,U.S. Agent, Ghost, Taskmaster y Yelena en la rampa de entrada al equipo. Al mismo tiempo, las series de Disney + han dejado entrever a otro super grupo: los Young Avengers con Kate Bishop, Guardián, Kid Loki, América Chavez (la veremos en Doctor Strange), Miss Marvel y más integrantes por anunciar. Mientras, en el horizonte está la llegada de Dardevil, She Hulk y un nuevo integrante con armadura Stark.

Pero todo esto está en proceso aún, por eso mismo, Marvel ha dado un volantazo y ha anunciado X- Patrol, con Martin Scorcese a la cabeza para no pillarse los dedos. El veterano director se ha dejado seducir por el universo de los super héroes, con la condición de tener a su cargo a un grupo de personajes y actores con los que trabajar en otro tono.

CAST YOUNG AVENGERS

De momento, estos son los nombres que se han anunciado como cast principal de la película:

  • Director: Martin Scorsese
  • Profesor Xavier: Bryan Cranston

Xavier Xmen MCU

  • Lobezno: Henry Cavill

wolverinecavil

  • Tormenta: Kylie Bunbury
  • Gámbito: Chris Pine

Gambito UCM

  • Cíclope: Taron Egerton
  • Jean Grey: Eleanor Tomlinson

Jean Grey

  • Ángel: Alexander Ludwig
  • Kitty Pride: Natalia Dyer
  • Rogue: Alexandra Daddario 

Picara MCU

  • Bishop: Chad Coleman

Está prevista que la producción empiece en el segundo trimestre de 2022. Las localizaciones confirmadas por el momento para el inicio de la grabación son : La Línea de la Concepción y la isla de la Palma en España, Nápoles en Italia, Siberia en Rusia y las favelas de Río de Janeiro en Brasil.

Kevin Feige ha confirmado que este anuncio coincide con el día 28 de Diciembre, así que feliz día de los inocentes.

 

Artículo anteriorContracrítica de Claroscuro, Netflix (2021, Rebecca Hall)
Artículo siguienteCrítica de ‘El Contador de Cartas’ (2021): Oscar Isaac deslumbra
Cinéfilo y periodista frustrado, Heavy hasta la médula, vegetariano inclusivo, en continua evolución, luchando contra errores y defectos, siempre ávido de aprender. Loco de remate y friky comedido.