star wars jon favreau nuevo

Un tema  de la saga Star Wars es el favorito para practicar sexo según un estudio.

Tal y como lo lees, al menos para los australianos. Parece ser que el país va a contracorriente del resto del mundo. Porque admitámoslo, a todos nos encanta la canción titulada Cantina Band  que escuchamos en el famoso bar de Star Wars IV: Una nueva esperanza, pero tanto como para practicar sexo con ella… Eso sí, John Williams debe sentirse muy orgulloso de los australianos.

Si te preguntamos canciones ideales para ponerse a tono, seguramente pensarás en los temas de la banda sonora de 50 sombras o canciones similares. Tú pensarás eso, pero al parecer los australianos tienen ideas muy diferentes para poner música a San Valentín o a las veladas románticas.

14 películas eróticas para subir la temperatura el 14 de Febrero

Aprovechando que hace poco fue el día de los enamorados, la empresa de streaming musical Spotify ha revelado las canciones más populares a la hora de hacer el amor. Y sí, aunque te cueste creerlo, los australianos acostumbran a ambientar sus momentos más íntimos con la canción que varios alienígenas interpretan en la cantina de Star Wars IV: Una nueva esperanza.

Para completar este curioso estudio, Spotify ha recopilado todas las playlists en las que se incluyen las palabras “Valentine’s Day”, “Valentine’s”, “love” o “sex”. Y no sabemos cómo, pero esta canción de jazz compuesta por John Williams para Star Wars se ha colado en estas listas, superando a canciones como ‘Sex with me’ de Rihanna o ‘Earned It’, tema de The Weeknd que aparece en el soundtrack de Cincuenta sombras de Grey. Parece que a los australianos les gustan mucho los aliens cabezones que tocan jazz…

Dicho listado es el siguiente:
01 “Cantina Theme” (Star Wars: A New Hope OST) – John Williams
02 “Birthday Sex” – Jeremih
03 “Sex” (Cheat Codes X Kris Kross Amsterdam) – Cheat Codes
04 “Sex With Me” – Rihanna
05 “Pony” – Ginuwine
06 “Sex on Fire” – Kings of Leon
07 “Often” – The Weeknd
08 “Earned It” (Fifty Shades Of Grey OST) – The Weeknd
09 “Thinkin Bout You” – Frank Ocean
10 “Slow Motion” – Trey Songz

 

Artículo anteriorLa Bolsa de los nominados a los Oscar 2017
Artículo siguienteSherlock: La cuarta temporada podría haber sido la última
Cinefilo 100%. Me encanta todo lo relacionado con el cine. Actriz Preferida: Meryl Streep Actor Favorito. Jonnhy Depp Director Favorito: Tim Burton