Se confirma el título de la nueva película de la saga Star Wars y lo hace como Star Wars: The Last Jedi.

Hace poco más de una hora la red se ha sacudido con una noticia que muchos de vosotros estaríais esperando, y es que hay confirmación oficial del estreno de la nueva película de la famosísima saga Star Wars. Dicha nueva entrega tendrá por título The Last Jedi y su lanzamiento está previsto el próximo 15 de diciembre según fuentes oficiales.

Esta noticia nos ha llegado a través de la cuenta oficial de Star Wars con el siguiente mensaje:

It’s official. STAR WARS: THE LAST JEDI is the next chapter of the Skywalker saga. This December.

También nos ha llegado la confirmación de que la dirección y guion correrán a manos de Rian Johnson y será producido por Kathleen Kennedy y Ram Bergman, así como que los productores ejecutivos serán J.J. Abrams, Jason McGatlin y Tom Karnowski.

Así pues, se confirma que dicha entrega será el octavo episodio de esta saga. Lo cual no es de extrañar, ya que la línea que se ha seguido desde la compra de la productora LucasFilm y de esta saga por parte de Disney, es la de dar continuidad a la trama principal dejando de lado gran parte del universo Star Wars ya creado.

Por todo ello podemos suponer, con casi toda seguridad, que los principales protagonistas de este nuevo film serán Rey y Luke Skywalker. ¿Qué opinas sobre ello? ¿Ves acertado este movimiento por parte de la productora? No te olvides de comentar dejándonos tu opinión más abajo, ¡saludos cinéfilos!

Advertisements