Star Trek Discovery

La Comic-Con de San Diego ha sido un vergel de tráilers y novedades respecto a muchas de nuestras franquicias favoritas, tanto para la gran pantalla como para nuestros televisores, esta vez le toca el turno a Star Trek: Discovery

Thor: Ragnarok nos ha dejado un intenso tráiler del Dios del Trueno enfrentándose junto a Hulk a La Diosa de la Muerte, La Liga de la Justicia se ha mostrado (quizás en exceso) en un tráiler de 4 minutos sin Superman para dejarnos con el hype bien alto…, también se ha presentado el primer tráiler de Ready Player One, un jugoso proyecto de Warner  basado en el libro homónimo y dirigido por un Spielberg que regresa por la puerta grande a la sci-fi, y un sin fin de novedades que os hemos ido desgranando (y continuaremos haciendo) desde Cinéfilos Frustrados.

En la pequeña pantalla sin embargo, el alucinante tráiler de la segunda temporada de Stranger Things y el regreso de la archinominada a los Emmys 2017 WestWord y su avance parecían que fuesen a copar todas las crónicas.

Que equivocados estábamos, el nuevo tráiler de Star Trek Discovery nos ha dejado con la boca abierta. Y es que parece que la serie precuela que nos situará a las puertas de la película original de Star Trek nos lleva de cabeza a la guerra con los Klingons. Esto es lo que esperábamos después de los numerosos retrasos que la serie de la CBS ha recibido en los últimos tiempos, un puñetazo sobre la mesa que diga «estoy aquí, y vais a flipar».

Según parece la salida de Bryan Fuller (debido a los retrasos) y la entrada como nuevos showrunners de Aaron Harberts y Gretchen J. Berg ha sido una decisión que le ha venido bien para airear el proyecto y retomar su producción con ganas y expectativas.

El nuevo proyecto  de la franquicia creada por Gene Groddenberry verá la luz finalmente y si no pasa nada el próximo 24 de septiembre en la CBS, aunque solo los dos primeros episodios, para luego seguir en CBS All Acces, el servicio de pago de CBS.

Artículo anteriorLos héroes del universo televisivo de DC se dejan ver en la Comic Con
Artículo siguiente¡Filtrado el trailer de Vengadores: Infinity War!