Stranger Things 2

Como se podía esperar, la Comic-Con de San Diego está siendo un no parar en lo que a tráilers se refiere. No solo de Marvel y DC vive la cosa, hay frikismo para mucho más, y Stranger Things no podía faltar a la cita.

El tráiler de la segunda temporada de Stranger Things era una de las cosas más esperadas para todo buen seriéfilo que se precio, y cuando por fin está entre nosotros no decepciona; nos llega a ritmo de Thriller de Michael Jackson.

Da gusto ver que la serie no ha perdido una pizca de su estilo ochentero, y nos ha dejado sorpesas que no esperabamos ver tan pronto, como la aparición de Once, confirmando lo deseado por todos. Además parece que Will está viendo algo mucho peor de lo que les ocurrió a los protagonistas en la primera temporada. El hype no para de crecer.

Bright: lo nuevo de Netflix, Will Smith y David Ayer

Recordad que la segunda temporada de Stranger Things se estrenará el próximo 27 de octubre, y como es normal en todas las series de Netflix, lo hará con todos los capítulos de la temporada.

Artículo anteriorLa Liga de la Justicia muestra nuevo tráiler y póster en la Comic-Con
Artículo siguienteThor y Hulk se lucen en el nuevo póster y tráiler de Thor: Ragnarok
Amante del cine desde chiquitito. Llevé el anillo único al Monte del Destino en 2 días, elegí la pastilla verde en Matrix, vi que había dentro del maletín de Pulp Fiction y soy el octavo samurái encubierto.