Quentin Tarantino star trek

En la mayoría de religiones se predica que en un futuro, próximo o lejano, el Apocalipsis surgirá y destruirá la humanidad. Sin embargo, lo que no se menciona en ninguna parte es que ese “fin del mundo” comenzará con la retirada de Quentin Tarantino del mundo cinematográfico tras su Star Trek.

Todos los fans de este director saben a la perfección que su estilo cinematográfico se basa en mezclar distintos géneros del cine, creando obras maestras y únicas en su especie. Con ello podemos pensar: ¿Qué género le falta por tocar? Como no, la ciencia ficción. Con el boom surgido por ser el nuevo director de la nueva entrega de Star Trek, todos hemos enloquecido (en lo bueno y en lo malo) tras escuchar esta noticia.

¿Tarantino a los mandos de Star Trek?

Lo que no nos esperábamos de Quentin Tarantino es su decisión tras terminar de rodar Star Trek:

Siento que tras el estreno de esta nueva entrega de star trek no podré ofrecer nada nuevo y fresco. Ya he tocado todos los géneros posibles, o que por lo menos me interesaban, y éste será el último que toque. Con ello me refiero a que me retiro  oficialmente del cine, tanto en la dirección como en el guión de cualquier proyecto futuro.

Reconozco que tras oírlo me decía a mí misma que tenía que ser una broma, es imposible que Quentin Tarantino, uno de los mejores directores de todos los tiempos se retire tan pronto, dejando muchos increíbles proyectos atrás y sin olvidar sus clichés en sus películas. Pero claro, luego he pensado en que hoy es 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes, y no quería dejar el año sin poner ninguna broma aunque fuera mala. Como dijo el gran Homer Simpson: ¡Jaaaaaaaaa, inocente!

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Artículo anterior¡¡SORPRESA!! Disney compra HBO
Artículo siguiente¿Sabemos realmente por qué Hugh Jackman dejó a Lobezno? El actor lo explica