Thor Ragnarok

La Casa de las Ideas ha mostrado un impresionante tráiler lleno de acción donde podemos ver el inmenso plantel de héroes y villanos que se dará cita en la que promete ser la mejor entrega de la saga del dios nórdico de Marvel. Thor: Ragnarok

En esta tercera parte, Thor (Chris Hemsworth) necesitará la ayuda de viejos conocidos y amigos como Hulk y su alter ego Bruce Banner (Mark Ruffalo), Loki (Tom Hiddleston) o Valkiria (Tessa Thompson) para poder salvar Asgard de las garras de la diosa de la muerte Hela (Cate Blanchett) y el Ejecutor (Karl Urban).

Eso sí, el tráiler destripa muchas escenas y personajes del filme, por lo que, si sois de los que preferís llegar vírgenes a la sala de cine, os recomendamos verlo bajo vuestra responsabilidad.

The Punisher: primer teaser de la serie propia de Frank Castle

Os dejamos con el nuevo póster y el tráiler del filme, tanto en versión original como doblado al castellano:

Fuente: Marvel Studios

Artículo anteriorStranger Things: Llega el esperado tráiler de su segunda temporada
Artículo siguienteHBO muestra el primer tráiler de la segunda temporada de Westworld
Aficionado al séptimo arte desde bien pequeño, la primera película que recuerdo haber visto en el cine fue Aladdín. Desde entonces, la tradición de ir al cine desconectar por varias horas y sumergirme en una aventura diferente, cada cual más apasionante, siempre me ha apasionado. Lucas, Spielberg, Scott, Nolan, Whedon, Abrams y Lasseter son algunos de mis cineastas a seguir. Amante de la fantasía, la ciencia ficción, la aventura y la animación, whovian sin remedio y apasionado de los cómics y sus adaptaciones cinematográficas.