Logan Hugh Jackman Lobezno

Aunque Hugh Jackman ya haya colgado las botas con su particular Lobezno, FOX sigue ampliando su Universo X-Men con el spin-off de Logan, protagonizado por el personaje de X-23.

Hugh Jackman decía adiós a Lobezno el pasado mes de marzo con Logan, que dejó muy buenas sensaciones entre crítica y público. Esa despedida no fue del todo amarga gracias a algunas incorporaciones, entre las que se destaca la debutante X-23 -interpretada por Dafne Keen-. Ahora, su director James Mangold, en conversaciones con The Hollywood Reporter ha confirmado que ya se encuentra trabajando en el spin-off de ella como protagonista, concretamente en el guion.

Y es que de no ser por el gran éxito que cosecharon Logan Wonder Woman en prensa y taquilla, esta película probablemente nunca hubiera visto la luz. Mangold sostiene que la cinta dirigida por Patty Jenkins ha allanado el camino a proyectos capitaneados por féminas protagonistas.

“El éxito de Patty Jenkins con su película solo refuerza más la idea para los estudios cinematográficos que hay menos que temer con una protagonista femenina”.

Así pues, el legado del mítico Lobezno -al menos el que hemos conocido- será perpetuado con la llegada de la nueva película de X-23. De esta forma, la saga X-Men continúa con Los Nuevos Mutantes el 13 de abril de 2018, Deadpool 2 el 1 de junio de 2018 y X-Men: Fénix Oscura el 2 de noviembre de 2018. ¿Qué os parece?

Artículo anteriorLa Torre Oscura: la serie será un completo reinicio, según Stephen King
Artículo siguienteArranca la V Edición del Festival Internacional de Cine Fantástico Nocturna Madrid
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.