Empezamos con varias novedades en el último mes del año. En esta primera semana de diciembre nos centraremos sobre todo en las nuevas series que  nuevas series que aterrizan en la pequeña pantalla.

LAS QUE LLEGAN

La primera semana de diciembre nos trae de nuevo series de Netflix, así como dos nuevas temporadas de dos series muy conocidas: Fortitude y The marvelous Mrs. Maisel.

  • 3 de diciembre. Lunes. Estreno de la nueva serie de SyFy/Netflix: Nightflyers.

Terror psicológico de la mano de George R.R. Martin. La serie versará sobre un grupo de exploradores a bordo de la nave “Nigthflyer”. Su misión consistirá en la búsqueda de un objeto clave para la supervivencia del planeta, aunque quizás no sea todo como ellos pensaban…

George R.R. Martin da pistas sobre los CINCO Spin-offs de Juego de Tronos

La serie que arrasó en los Emmy. La primera temporada nos mostró el cambio radical de Rachel Brosnahan (Miriam Maisel) y su entrada en la “stand-up comedy”… ¿qué le deparará a “Midge” en esta segunda temporada?. El próximo miércoles saldremos de dudas.

  • 6 de diciembre. Jueves. Estreno de la tercera temporada de Fortitude.

Fortitude, ciudad tranquila en el círculo polar ártico, se verá ensombrecida de la noche a la mañana por un crimen que trastocará la vida de todos sus habitantes. Estrenada en Movistar series en la actualidad, también se puede ver en la plataforma de Amazon de pago.

  • 7 de diciembre. Viernes. Estreno de la nueva serie de Netflix: Dogs of Berlin.

Producción alemana de Netflix. Dos policías muy diferentes se ven forzados a colaborar y hacer frente al crimen de la capital alemana cuando un famoso jugador de fútbol alemán es asesinado.

Producción francesa de Netflix (Plan Coeur). Miniserie de 8 capítulos de 30 minutos. Comedia romántica, en ella, dos amigas contratan a un acompañante masculino para subirle la moral a su amiga soltera.

LAS QUE SE VAN…

Ninguna destacada abandona nuestras vidas seriéfilas a lo largo de esta semana.

Advertisements
Me presento, soy y seré Diego, ex-estudiante, amante de todo lo que a nadie le gusta y también del chocolate crunch, ¡ah! y también me veo cosas en VOSE. Dado mi imposibilidad de mantener contacto con las personas/seres de luz que elaboran todo tipo de material cinematográfico, en esta sección trataré de hablar por todas esas bocas que lo piensan pero que nunca lo dicen, que lo sienten pero que siempre callan, que ven Gossip Girl en sus ratos libres pero que tienen miedo a decírselo a sus mejores amigos (masculinos), o que odian The Walking Dead tras 20 capítulos en los que no sucede nada y no se atreven a dejar de verla por miedo a que en el siguiente capítulo pase algo realmente relevante para la trama. Lo haré en forma de reviews, todas altamente fundamentadas y con escasos insultos, aunque muchas veces me cueste aguantarme; todo ello aderezado por una duración que variará según me salga de... y una temática centrada en capítulos específicos o en películas de cartelera. Por cierto, todo ello desde un punto de vista Hater, ya sabéis, como el tonto de Auronplay, ¿no? pero yo sin cobrar un puto duro, así da gusto.