trailer the marvelous Mrs Maisel

La maravillosa serie de Amazon The marvelous Mrs. Maisel estrena nuevo trailer de su segunda temporada.

La serie propiedad de Amazon protagonizada por Rachel Brosnahan, recientemente renovada para una tercera temporada tras obtener dos globos de oro y estar nominada a nada menos que catorce emmys, nos muestra un trailer de lo que consistirá su segunda temporada.

El trailer muestra a la nueva divorciada de oro, Midge Maisel -Rachel Brosnahan- enfrascada en una conversación madre-hija con Marin Hinkle -Rose Weissman-, mano a mano mientras hojean revistas y se hacen la permanente. Más adelante, el trailer nos muestra a Midge jugando con sus hijos, bailando con su ex y acaba mostrándonos su vuelta a los escenarios, todo ello junto a su manager Susie -Alex Bornstein-.

El elenco de actores que participan The marvelous Mrs. Maisel incluye a Tony Shalhoub -Abe Weissman- y a Michael Zegen. La serie revelación de Amazon estuvo nominada a los emmys de mejor comedia, director, guión, así como también lo estuvieron sus protagonistas.

Para festejar la fiebre de los emmys, Amazon ha realizado un screening en Los Ángeles, Hollywood, mostrando varios capítulos de la primera temporada y un sneak-peak de la segunda, además planea realizar los «Marvelous Mondays» el 13, 20 y 27 de agosto tiñendo varias calles de Los Ángeles de rosa, como en la serie.

La segunda temporada saldrá a la luz a finales de este año.

Artículo anteriorMejor Película Popular: Así es la nueva categoría de los Premios Oscar
Artículo siguienteLos 7 gatos más icónicos del cine
Soy Diego, hater, abogado y antiturras, en ese orden. Mi día a día transcurre entre trabajo, series, películas y fantasía. Extrovertido y sociable como una copa de verdejo, poco ácido y afrutado. Fan de la ciencia ficción, terror y thriller psicológicos, que dramas ya he tenido demasiados. Mis ex dicen que soy gracioso, pero no especifican en que exactamente...