La maravillosa serie de Amazon The marvelous Mrs. Maisel estrena nuevo trailer de su segunda temporada.

La serie propiedad de Amazon protagonizada por Rachel Brosnahan, recientemente renovada para una tercera temporada tras obtener dos globos de oro y estar nominada a nada menos que catorce emmys, nos muestra un trailer de lo que consistirá su segunda temporada.

El trailer muestra a la nueva divorciada de oro, Midge Maisel -Rachel Brosnahan- enfrascada en una conversación madre-hija con Marin Hinkle -Rose Weissman-, mano a mano mientras hojean revistas y se hacen la permanente. Más adelante, el trailer nos muestra a Midge jugando con sus hijos, bailando con su ex y acaba mostrándonos su vuelta a los escenarios, todo ello junto a su manager Susie -Alex Bornstein-.

El elenco de actores que participan The marvelous Mrs. Maisel incluye a Tony Shalhoub -Abe Weissman- y a Michael Zegen. La serie revelación de Amazon estuvo nominada a los emmys de mejor comedia, director, guión, así como también lo estuvieron sus protagonistas.

Para festejar la fiebre de los emmys, Amazon ha realizado un screening en Los Ángeles, Hollywood, mostrando varios capítulos de la primera temporada y un sneak-peak de la segunda, además planea realizar los “Marvelous Mondays” el 13, 20 y 27 de agosto tiñendo varias calles de Los Ángeles de rosa, como en la serie.

La segunda temporada saldrá a la luz a finales de este año.

Advertisements
Me presento, soy y seré Diego, ex-estudiante, amante de todo lo que a nadie le gusta y también del chocolate crunch, ¡ah! y también me veo cosas en VOSE. Dado mi imposibilidad de mantener contacto con las personas/seres de luz que elaboran todo tipo de material cinematográfico, en esta sección trataré de hablar por todas esas bocas que lo piensan pero que nunca lo dicen, que lo sienten pero que siempre callan, que ven Gossip Girl en sus ratos libres pero que tienen miedo a decírselo a sus mejores amigos (masculinos), o que odian The Walking Dead tras 20 capítulos en los que no sucede nada y no se atreven a dejar de verla por miedo a que en el siguiente capítulo pase algo realmente relevante para la trama. Lo haré en forma de reviews, todas altamente fundamentadas y con escasos insultos, aunque muchas veces me cueste aguantarme; todo ello aderezado por una duración que variará según me salga de... y una temática centrada en capítulos específicos o en películas de cartelera. Por cierto, todo ello desde un punto de vista Hater, ya sabéis, como el tonto de Auronplay, ¿no? pero yo sin cobrar un puto duro, así da gusto.