See estrena nueva temporada hoy en Apple TV+. Apple nos ha permitido ver los 3 primeros episodios de este espectacular drama post-apocalíptico para darnos unas primeras impresiones de lo que está por llegar.

See estrena su segunda temporada -por fin- después de 2 años. La primera se estrenó en 2019 y recibió multitud de críticas polarizadas. Aún así Apple decidió apostar por una segunda entrega y -por qué no decirlo- menos mal. See es una de esas series que atrapan, con un nivel de producción a la altura de la mismísima Juego de Tronos. A pesar de los retrasos debido a la pandemia, este viernes podemos contar con el regreso de Baba Voss y compañía. Y no sólo eso, Apple ha confirmado que ya se está rodando la tercera temporada.

La premisa de See es sencilla. En el futuro, la raza humana ha perdido la capacidad de ver y la sociedad ha encontrado nuevas formas de interactuar entre sí, de construir, de cazar y, sobre todo, de sobrevivir. Sin embargo, todo cambia tras el nacimiento de una pareja de gemelos que recobra la vista. Si acabas de descubrir la existencia de esta serie aprovecha y ponte al día, no te arrepentirás.

SeeVer SEE ahora en APPLE TV+

Caras nuevas

See cuenta con nuevas incorporaciones al elenco de la serie. Recordemos que ya contaba Jason Momoa -Baba Voss-, conocido por interpretar a Khal Drogo en Juego de Tronos y a Aquaman en el Universo Extendido de DC. Además de Alfre Woodard -Paris-, Sylvia Hoeks -Reina Kane- y Hera Hilmar -Maghra-. Ahora se une a la producción Dave Bautista, conocido por interpretar a Drax en el Universo Cinematográfico de Marvel. Dave es Edo Voss, el hermano mayor de Baba, y realiza una interpretación excelente. Ambos hermanos de ficción llenan la pantalla con su presencia hasta tal punto que quieres saber cómo va a terminar el asunto.

See

Crítica de THE MORNING SHOW, serie de APPLE TV+

Primeras impresiones de la temporada (¡¡SPOILERS T1!!)

La temporada comienza un tiempo después de dónde acabo la primera. Baba se infiltra sólo en la base dónde se encuentra su hermano Edo para rescatar a su hija Haniwa secuestrada. Nada más comenzar el primer capítulo vemos una pelea al más puro estilo Baba. Esta segunda temporada sigue apostando por peleas perfectamente coreografiadas y filmadas que dejaran al espectador con la boca abierta.

La producción y la fotografía siguen siendo espectaculares a niveles altísimos proporcionando una calidad impecable a la serie. Tanto el tono cómo las actuaciones se mantienen continuistas con la primera temporada, aunque destacaría la actuación de Dave. También cabe destacar que veremos más escenas en interiores, por lo menos en los 3 primeros capítulos con los que hemos podido contar. En conclusión, si entraste de lleno en la primera temporada, esta segunda te atrapará desde el principio, ya que sigue contando con todos su puntos fuertes y sumando la actuación excelente de la nueva incorporación al reparto.

Artículo anteriorCrítica de ‘Fernando’ – Temporada 2 [AMAZON PRIME]: Vuelta al ruedo
Artículo siguienteCrítica de ‘Annette’ (2021): La Gran Tragedia
Estudiante de Ingeniería Infórmatica, amante del cine y las series.