Alien Covenant

Todavía no se ha estrenado Alien: Covenant en los cines, por la que habrá que esperar hasta el viernes. Pese a ello ya se baraja la fecha para el comienzo del rodaje de su secuela.

Ridley Scott sigue adelante con la maquinaria Alien, como así lo ha dejado entrever en la reciente entrevista que ha tenido con IGN UK, afirmando que el guión de la secuela de Alien: Covenant está siendo escrito por él y su equipo, y que empezarán a rodar dentro de 14 meses. Trasladando estos meses al calendario, el rodaje podría comenzar alrededor de Julio de 2018, por lo que la secuela de Alien: Covenant de la cual no te puedes perder nuestra crítica, podría ver la luz en 2019.

Aparte de esta información, Scott también ha hablado sobre la ya cancelada Alien 5, que iba a ser dirigida por Neill Blomkamp y que había recibido el nombre de Awakening.

Querían hacer Alien, Awakening. Neil Blomkamp. Y yo dije que bien. Iba a ser el productor. Si hubiese podido, lo habría hecho. Excepto que me pregunto: ¿Por qué tener Alien de Blomkamp y Alien de Scott a la vez? Es como dispararte al dedo gordo del pie. No tiene sentido[…] Pero Fox no siguió adelante con ello, así que me mantuve alejado de ella. Había despertado literalmente la saga Alien para levantarla de nuevo, porque estaba ahí dormida en una estantería. Tenía esta cosa para traerla de nuevo a la vida, asi que aquí estamos.

Ridley Scott regresa al universo que creara en 1979 con Alien: Covenant. El equipo de la nave colonia Covenant, con destino a un remoto planeta al otro lado de la galaxia, descubren los que parece ser un paraíso inexplorado, pero este planeta será todo lo contrario, un mundo oscuro y peligroso, habitado por una amenaza más allá de su imaginación.

Artículo anteriorCars 3: ¡Nuevo tráiler en español!
Artículo siguiente6 películas para dormir con TODAS las luces encendidas
Visión a 24 fotogramas por segundo, amante del cine fantástico y de ojos rasgados. Tengo en propiedad Xanadu, así como también tengo Manderley. Además de ser un ferviente seguidor de las escrituras del Libro Rojo de la Frontera del Oeste.