Alien: Covenant (02)

A pocas semanas de que llegue Alien: Covenant a la gran pantalla, Ridley Scott ha hablado acerca de una hipotética quinta entrega que nunca llegará a los cines.

A pesar de que quedan pocas semanas para el estreno de Alien: Covenant y que el propio Ridley Scott afirmase que tiene en mente varios guiones para la franquicia, él mismo acaba de cancelar prácticamente de forma definitiva una hipotética Alien 5.

“No creo que vea la luz. Nunca hubo un escenario, era simplemente una idea transcrita a un borrador de diez páginas. Yo iba a participar como productor pero no fue a ningún lado ya que Fox no quería hacerla. Ellos ya tenían Prometheus y estaban trabajando en Covenant”.

Alien 5 pretendía saltarse la 3ª y 4ª entrega de la saga, pero tras estas informaciones parece que no se saltará nada porque ni saldrá a la luz. Sin embargo, la secuela de Covenant podría estrenarse en 2018.

Si quieres levantar tus ánimos, aquí te traemos un prólogo de Covenant que muestra lo ocurrido tras Prometheus. ¡Nos vemos en los comentarios! 

Artículo anteriorHabrá versión de Logan en Blanco y Negro. Entérate cómo y de qué manera
Artículo siguienteCrítica de Small Crimes (2017): Las segundas oportunidades nunca fueron fáciles
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.