Samuel L Jackson quiere ser un Peaky Blinder

Peaky Blinders

Samuel L Jackson se ha sumado a la creciente lista de fans de celebridades que adoran Peaky Blinders,  y a las que les encantaría unirse al reparto.

Samuel L Jackson, acostumbrado a aparecer en blockbusters como Kong: Skull Island o Los Vengadores está interesadísimo en viajar a Gran Bretaña para aparecer en la serie de televisión ambientada en 1920, en Birmingham.

Crítica de Kong: Skull Island (2017): Un Interesante retorno al mito

La superestrella,declaró al  Daily Star:

“Quiero hacer un poco de televisión británica. Me encantaría estar en Peaky Blinders. Es un gran espectáculo.”

No es novedad que el actor pase tiempo en las islas británicas. Es el dueño de un apartamento en Londres, y en más de una ocasión ha declarado que le encanta pasear por sus parajes.

Sin embargo Jackson no es el único miembro del star system fan de los Peaky. Snoop Dogg, David Bowie, Brad Pitt y Tom Cruise también son seguidores confesos de Tommy Shelby y cia.

El rapero Snoop pidió una reunión de tres horas con el creador de Peaky Blinders, Steven Knight.

“Dijo que Peaky Blinders le recordó tanto cómo se metió en la cultura de pandillas.

“¿Cómo Birmingham es como South Central Los Angeles no sé, pero es un gran fan!”

(Steven Knght sobre la reunión)

Brad Pitt le confesó al propio Steven Knight mientras trabajaban juntos cuánto le gustaba Peaky. Durante el rodaje de Aliados Steven  incluso le ofreció crear un personaje para él, un piloto de la fuerza aérea estadounidense.

CALENDARIO DE ADVIENTO DE CINE (VOL. II)

David Bowie dio a la serie permiso para usar su música pocos días antes de su muerte y Cillian Murphy le envió una de las gorras de Tommy Shelby.

Otros fans famosos incluyen el gerente de fútbol José Mourinho, el escritor Stephen King y los directores de cine Michael Mann y Ron Howard.

 

Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...