Ranking de Taquilla (3-4-5 Febrero)

Estrenos Semanales taquilla cine

Curioso fin de semana en nuestras carteleras donde ningún estreno ha logrado meterse en el top 3 del Ranking. En primer lugar encontramos la película de M. Night Shyamalan, Múltiple (Universal), nuevamente líder al recaudar 1,4 millones de euros en su segunda semana (un 30% menos que en su estreno). James McAvoy es el protagonista de esta historia.

Sigue sorprendiendo Ballerina (A Contracorriente Films), película animada que en su segunda semana ha recaudado 1,3 millones de euros, prácticamente la misma recaudación que en su estreno. Esta co-producción de Francia y Canadá está gustando muchísimo tanto al público como a la crítica y se queda con el segundo puesto del ranking.

Las estimaciones del fin de semana han situado tercera al musical, La Ciudad de las Estrellas- La La Land (Universal), flamante ganadora del Globo de Oro y ¿la principal candidata a alzarse con el Oscar a la Mejor Película?. Dirigida por Damien Chazelle y protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone, la película ha recaudado 1,3 millones de euros, un 28% menos que la semana anterior.

En el cuarto puesto encontramos el primer estreno, Resident Evil 6: El Capítulo Final (Sony Pictures), sexta y ¿última entrega? de la exitosa adaptación cinematográfica de la popular serie de videojuegos de Capcom que tan solo ha recaudado 0,8 millones de euros en su estreno. Cierra el top 5 otro estreno, la nominada al Oscar Manchester frente al Mar (Universal) con 0,5 millones de euros recaudados.

¿Qué os parece el Ranking del fin de semana? ¿Estais de acuerdo con el Top 5?…