resident evil

La adaptación cinematográfica de Resident Evil llega a su fin y Milla Jovovich lo sabe. Por eso, aquí os traemos un vídeo-resumen con la actriz donde nos cuenta todo lo acontecido en anteriores entregas.

En 2002 se estrenó Resident Evil, la primera adaptación cinematográfica de la famosa saga de videojuegos ideada por Capcom, y desde entonces Screen Gems ha estrenado cuatro secuelas para continuar la aventura. Ahora, y pasados 5 años desde Resident Evil 5: Venganza, se estrena la última película de la saga con muchos fans completamente perdidos dentro de su Universo. Por ello, Milla Jovovich se encarga de resumirnos toda la saga en este vídeo de tan solo dos minutos de duración.

En este último capítulo, Alice debe regresar a Racoon City para acabar de una vez por todas con la Corporación Umbrella y salvar a una humanidad al borde de la extinción. Si no recuerdas los acontecimientos previos echa un vistazo al vídeo y ponte al día a golpe de click. ¿Qué os parece?

Artículo anteriorIron Fist: Espectaculares primeras imágenes de promoción
Artículo siguienteEl spin-off de Expediente Warren ya tiene director
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.