Glass de Shyamalan nos sigue intrigando

Glass shyamalan

M. Night Shyamalan sigue dejándonos píldoras de lo que será el posible cierre de su trilogía de El Protegido con una nueva imagen promocional de los protagonistas de Glass.

Esta semana nos hemos encontrado con las nuevas imágenes promocionales de la película Glass que ha publicado en exclusiva Entertaintment Weekly. Nuestro indio favorito nos sigue poniendo los dientes largos con la historia que sirve de posible colofón a sus anteriores trabajos, El protegido y Múltiple.

En estas imágenes podemos ver a los tres personajes principales. Bruce Willis como el bueno de David Dunn, Samuel L. Jackson de nuevo caracterizado como el mítico Don Cristal y a la bestia de Split con sus 23 personalidades, interpretado por James McAvoy.

glass shyamalan

Además vemos a los personajes femeninos de la cinta, vuelve Anya Taylor-Joy (La bruja) y Sarah Paulson, interpretando a la doctora que posiblemente esté tratando a los protagonistas.

Y es que lo más interesante que nos deja toda esta promo es conocer lo que ha ocurrido para que los personajes principales se encuentren todos reunidos en lo que parece una institución mental, incluyendo a un encadenado Bruce Willis.

Shyamalan realizó unas declaraciones donde comentaba que se basó en El Silencio de los Corderos para la puesta en escena de Múltiple. Y no hace mucho comentó que ahora se inspiraría en Alguien voló sobre el nido del cuco para esta nueva parte.

Así pues tendremos que esperar a enero de 2019 para saber lo que está ocurriendo en Glass, estamos deseando que el indio vuelva de nuevo a darnos una historia potente y con el suspense al que nos tiene acostumbrados.

Finalmente Scarlett Johansson no será trans

Alicantino perdido en el universo de los replicantes intenta encontrar el camino de vuelta a casa junto a su fiel amigo el T-800. En ocasiones hacemos parada para degustar la mejor carne de cordero en completo silencio. No hace tanto calor en Mordor. Ridley Scott no está tan lejos del espacio, marciano de pura cepa.