El director indio M. Night Shyamalan ha publicado un tweet en su cuenta oficial en la que indica que ya está trabajando en la secuela de Múltiple.

Múltiple ha supuesto el regreso del mejor M. Night Shyamalan, después de estrepitosos fracasos en taquilla. Pero ya se vieron buenas maneras con La visita, una película sencilla que devolvió un poco el brillo perdido por el director indio. Ahora con Múltiple, la vuelta del mejor Shyamalan se ha confirmado.

CRÍTICA DE MÚLTIPLE (2017): SOMOS LO QUE PENSAMOS QUE SOMOS

En su tweet, Shyamalan ha compartido con sus seguidores que ya cuenta con 11 páginas de lo que será su próximo proyecto, con el hashtag Split al final. El sorprendente guiño final en la película, no voy a hacer ningún spoiler pero quién la haya visto sabe de qué hablo, ha creado multitud de hipótesis entre los que han visto la película. Esperemos que este proyecto no quede en un cajón, porque tiene muy buena pinta.

Por su parte, James McAvoy estaría encantado de volver a participar en la secuela de Múltiple. Algo lógico teniendo en cuenta el gran papel que realiza, lo que hace difícil hacer pensar en otro actor para ese papel o papeles.

 

 

Advertisements