Nuevo Quiz, nuevo tema. Esta vez es el turno de uno de los sex-symbol del cine y de los actores con más renombre del panorama actual, ni más ni menos que Brad Pitt. Así que, ¿Tienes lo que hay que tener para reconocer estas películas donde ha participado Brad Pitt?

Corría el año 1963 cuando nacía William Bradley Pitt, alias Brad Pitt, uno de los mejores actores que podemos ver en pantalla actualmente. Desde entonces, ha participado en más de 30 películas, en muchas de ellas como actor protagonista, dándonos actuaciones memorables. A su vez, se ha ido posicionando como uno de los actores con mejor porte, llegando a ser un guaperas tanto dentro como fuera de pantalla. Por estas dos cosas, consideramos que merece un quiz como es debido. La pregunta es: ¿Cuántas de estas 18 películas de Brad Pitt reconoces? Nos vemos en los comentarios y ¡Suerte!

Y sí te gustan los quiz, aquí te dejamos tres más para los más jugones:

¿Cuántas películas de este siglo eres capaz de adivinar?

¿Conoces estas moralejas de las películas Disney?

¿Reconoces estos cameos?

¡Suerte!

Advertisements

Warning: A non-numeric value encountered in /home/cinefilo/public_html/wp-content/plugins/nix-gravatar-cache/nf-gravatar-cache.php on line 116
Visión a 24 fotogramas por segundo, amante del cine fantástico y de ojos rasgados. Tengo en propiedad Xanadu, así como también tengo Manderley. Además de ser un ferviente seguidor de las escrituras del Libro Rojo de la Frontera del Oeste.