¡Estamos de vuelta con un nuevo Quiz! Ahora es el turno del gigante Disney y de sus enseñanzas sobre la vida. ¿Eres capaz de reconocer a que película pertenece cada enseñanza?

Walt Disney construyó un imperio —¡Y que imperio!— basado en la animación para los más jóvenes, que se convirtió en un modo de enseñanza y entretenimiento. Gracias a ello, varias son las generaciones que han crecido y aprendido valores importantes para formarse como ser humano a través de la compañía Disney y sus películas. Por ello os retamos a ver que tan buenos sois desentrañando las moralejas de estas 18 películas Disney ¿Eres capaz de acertar todas? Ten en cuenta que cada película tiene más de una moraleja, así que enfócate en la más importante de ellas y en la que mejor pueda indexar con cada película.

¡Suerte y al toro! Esperamos tu opinión.

Y si te gustan los trivial aquí te dejamos un par más para los más jugones:

¿Cuántas películas de este siglo eres capaz de adivinar?

¿Reconoces estos cameos?

¿Cómo ha ido aventurero? Esperemos que todo bien, y que hayas disfrutado tanto como nosotros haciéndo este quiz. Quedate por aquí porque más trivial están por llegar y muy variados.

Advertisements

Warning: A non-numeric value encountered in /home/cinefilo/public_html/wp-content/plugins/nix-gravatar-cache/nf-gravatar-cache.php on line 116
Visión a 24 fotogramas por segundo, amante del cine fantástico y de ojos rasgados. Tengo en propiedad Xanadu, así como también tengo Manderley. Además de ser un ferviente seguidor de las escrituras del Libro Rojo de la Frontera del Oeste.