Desde Cinéfilos Frustrados os traemos un nuevo reto para los más audaces. ¿Eres capaz de adivinar los 25 fotogramas que aquí te proponemos?

El 1 de enero de 2001 dio comienzo el Siglo XXI, y con él una nueva era de películas cuya cantidad se va engrosando con el paso del tiempo. Por ello, aquí os traemos una selección de 25 fotogramas con variedad de géneros y países, que recorren estos 17 años desde el comienzo de este siglo. Si realmente eres un verdadero cinéfilo, este trivial que hoy os traemos no se os puede resistir. ¿Tienes la suficiente memoria fotográfica y los conocimientos necesarios para acertar todas y cada una de estas imágenes? Esperamos tu comentario con el resultado y tu opinión.

¡Suerte!

¿Cómo ha ido aventurero? Esperemos que bien, y que hayas disfrutado tanto como nosotros haciéndo este quiz. Quedate por aquí porque más trivial están por llegar.

Advertisements

Warning: A non-numeric value encountered in /home/cinefilo/public_html/wp-content/plugins/nix-gravatar-cache/nf-gravatar-cache.php on line 116
Visión a 24 fotogramas por segundo, amante del cine fantástico y de ojos rasgados. Tengo en propiedad Xanadu, así como también tengo Manderley. Además de ser un ferviente seguidor de las escrituras del Libro Rojo de la Frontera del Oeste.