Logan
logan

¿Alguien no se quedo con ganas de ver una escena postcréditos en Logan? Este vídeo nos quita esa espinita.

Aaay, esas escenas postcréditos. Esas imágenes impostadas al principio y esas grandes aliadas con el paso de los años, capaces de solventar en gran parte los trasaches del guion e incluso darle una buena calificación a la película. O si no, que se lo digan a Logan.

La última película del superhéroe Lobezno bajo la piel de Hugh Jackman ha dejado buenas vibraciones y, en general, un dulce sabor de boca. El problema es que tanto dejar puede tener sus consecuencias, y una de ellas son las caras largas de los fans al ver cómo el filme terminaba sin regalarles unos minutos más de metraje. Pero tranquilos, por suerte existe Internet.

Un grupo de seguidores conocidos como Banana Dragons Productions ha creado una escena postcréditos para Logan que bien podría pasar como secuencia real. En esta susodicha, vemos al querido Deadpool hacer de las suyas e incluso imitando una parte de la película en cuestión. ¡Dale al play y no te la pierdas! -al igual que nuestra crítica de Logan-.

También te recomendamos enérgicamente ver todos los Easter-Eggs y curiosidades de la película, faltaría más. 

Artículo anteriorEste podría ser el próximo y GRAN fichaje para Ahora me ves 3
Artículo siguienteThe Knick: cancelada
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.