The Walking Dead

Según informa el showrunner Scott Gimple, la Octava Temporada de The Walking Dead tendrá una estructura diferente a lo visto en las siete temporadas.

A pesar de que la Octava Temporada de The Walking Dead se estrena el próximo otoño, AMC ya ha comenzado con la producción de los nuevos episodios de la serie postapocalíptica y poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre qué esperar en esta nueva etapa. Lo que está claro es una cosa: la guerra ha comenzado. 

Así pues, una de las cosas que se ha podido desvelar es que la nueva temporada apenas tendrá un salto temporal y que retomará la acción tras los sucesos del último episodio. Además, sabemos que, como mínimo, los primeros episodios estarán centrados en este acontecimiento y dejarán de lado los episodios centrados en un solo personaje.

Scott Gimple, showrunner de ‘The Walking Dead’

Además, Scott Gimple -showrunner de The Walking Dead– ha comentado en declaraciones para Entertainmet Weekly que la serie tendrá una estructura muy diferente en la Octava Temporada. 

“Sabíamos que queríamos mezclarlo en la octava temporada, y sabíamos lo que la Octava Temporada iba a ser y cómo eso dictaría un tipo de estructura muy diferente. Así que sí, las cosas se van a mover y probablemente no tenga este tipo de inmersiones profundas en personajes en episodios únicos, sino que irá estirando las piezas a medida que avanzamos”.

¿Qué opinas? ¿Eres de los que le gustaban temporadas de 16-18 episodios o prefieres que sean más cortas? Si eres fan de Robert Kirkman, aquí te dejamos el próximo proyecto que llevará a la pequeña pantalla. ¡Nos vemos en los comentarios!

Artículo anterior¡Sorpresa! ¿Segunda Temporada de Por 13 Razones a la vista?
Artículo siguienteDisney Quiz: ¿Qué nos quería enseñar Walt?
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.