Invincible

A pesar de que Robert Kirkman es conocido mundialmente por sel progenitor de The Walking Dead, también tiene otros proyectos. Invincible es uno de ellos, y tendrá adaptación a la gran pantalla.

No solo The Walking Dead le da de comer a Robert Kirkman. A pesar de que la popular serie post-apocalíptica sea el mayor éxito comercial del escritor y dibujante, tiene otros proyectos de muy loable calidad. Invincible es uno de ellos, y ahora contará con una adaptación cinematográfica.

Esta serie narra la vida de un joven adolescente que deberá vivir los típicos problemas de su edad. Sin embargo, tendrá una peculiaridad, y es que su padre le ha transferido unas habilidades que le permiten ser el hombre más fuerte de la tierra. El joven deberá vivir con la alargada sombra de su padre y la responsabilidad de tener que mantener el planeta en orden.

Seth Rogen y Evan Golberg, junto al propio Kirkman, están trabajando en hacer real esta posibilidad. La película será producida por Skybound Entertainment y los propios mencionados escribirán y dirigirán la misma.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Irías a ver Invincible? Espero que no nos encontremos gazapos como el mítico ciervo de The Walking Dead…

Artículo anteriorSinopsis e imágenes de The White Princess
Artículo siguienteMichael Bay nos cuenta todos los secretos visuales de Transformers: El Último Caballero, en este vídeo
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.