Parece que, pese a que muchos se lo han tomado como uno de los bulos que circula por Internet, el proyecto de Star Trek y Quentin Tarantino es una completa realidad; y ahora nos trae novedades.
Por cosas como esta, sin duda, el cine puede ser de las cosas más maravillosas e imprevisibles que pueda existir en esta vida. ¿Quién iba a decir hace escasos dos meses, en octubre, que Quentin Tarantino -director de Pulp Fiction, Malditos Bastardos o Django Desencadenado, entre otras, llegase a dirigir una película de Star Trek? El propio director, que ya aseguró que sólo dirigirá 10 películas y que luego se centrará en redactar guiones, dijo que Star Trek sería la única propuesta que lo haría retractarse y dirigir un filme más, y parece que así será.
Hace una semana salía a la palestra unas informaciones que relacionaban una futurible entrega de la saga galáctica dirigida por él, lo que supuso un choque para los fans. ¿Quién podría imaginarse a Spock hablando en la Enterprise sobre los ingredientes de las hamburguesas espaciales? Evidentemente sonaba a una lejana utopía, pero parece que todo se hará realidad. Ahora, el proyecto ha fichado a Mark L. Smith, guionista de El Renacido, y todo parece indicar que definitivamente sí se hará efectivo. Las ganas por parte del cineasta son las mismas que tienen los fans, que están deseando ver como El Rey del Plagio da un giro de tuerca y convierte Star Trek en algo tan maravilloso como imprevisible. Es de lo bueno que tiene el cine, que permite ver estas marcianadas. ¿Y tú, qué opinas? ¿Estás a favor de este proyecto? ¡Nos vemos en los comentarios!