Todavía queda año y medio para el estreno de la nueva película que está preparando Tarantino y que estará ambientada en el año 1969. Pero esto no es un impedimento para cumplir uno de los sueños del director, dirigir una película de Star Trek.

Que Tarantino siempre ha querido rodar una película de Star Trek, no es ningún secreto. De hecho, siempre ha dicho que la única película filmaría después de las 10 que tiene planeadas hacer a lo largo de su carrera, sería una sobre la mítica saga espacial.

Para ello Tarantino se ha puesto en contacto con J.J. Abrams, artífice de la nueva saga de Star Trek, para exponerle la idea que rondaba por la cabeza del padre de Pulp Fiction. Y parece que la idea ha cuajado y que se llevará a cabo dicha película. Por el momento, Tarantino y J.J. Abrams ya están confeccionando la mesa de guionistas que les ayudaran para realizar el libreto.

Tarantino Star Trek J.J. Abrams

Como es lógico, se desconoce todavía el rumbo que tomará Star Trek en manos de Tarantino, ni si la idea llegará a tomar forma finalmente. Lo que sí está claro es que el proyecto está en la mesa, y será uno digno de ver.

Advertisements