Bright Will Smith netflix

Llegados poco a poco a su fecha de estreno y capitaneada por Will Smith, Netflix acaba de publicar el tráiler final de Bright, la nueva película de David Ayer.

2017 no podía terminar mejor para Netflix. Tras el gran éxito alcanzado con la Segunda Temporada de Stranger Things y las críticas notables de sus últimas ficciones como Dark, The Crown Temporada 2 o la próxima tanda de capítulos de Las Chicas Del Cable, la popular plataforma de contenidos se encuentra promocionando las obras que darán carpetazo al año: Black Mirror Bright, la nueva película de Ciencia Ficción de David Ayer -director de Escuadrón Suicida– y Will Smith. 

Y si con Black Mirror Netflix ya hiciera lo propio, ahora le llega el turno al tráiler final de Bright, que es esperada por el gran público dado el interés general que ha despertado. Y es que gran parte del sector cinéfilo quiere ver cómo se ha redimido David Ayer tras el descalabro de Escuadrón Suicida y cómo habrá adaptado Netflix este particular blockbuster, un género que todavía no han recorrido en demasía. Así pues, la película nos introducirá dentro de un mundo donde orcos, elfos, humanos y demás seres fantásticos conviven unos con otros; y donde una misteriosa arma de destrucción masiva, una varita mágica, puede cambiarlo todo.

Además de Smith, actores de la talla de Joel Edgerton, Noomi Rapace, Lucy Fry Brad William Henke formarán parte del reparto de esta esperada película, que tendrá estreno el 22 de diciembre de 2017. Aquí tenéis el tráiler final: 

Artículo anteriorCrítica de Peaky Blinders 4×04: Peligro; agárrate que vienen curvas
Artículo siguientePodcast Cinéfilos Frustrados, la Cara B: Kevin Spacey y Alitas de Pollo
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.