La Liga de la Justicia sigue calentando hypes.

Ahora gracias a EW, vemos por primera vez a tres de los protagonistas de la Liga de la Justicia juntos en el set de rodaje.

liga de la justicia

En ella tenemos a tres de sus principales miembros: Ezra Miller como Flash, Ben Affleck como Batman y Gal Gadot como Wonder Woman y de nuevo vemos como Zack Snyder ha impreso su particular tono. Es cierto que DC se presta a esta oscuridad, pero esperemos que como en su día no les pase lo mismo que a Escuadrón, donde se mezclaba dicha negrura con unos tonos pop que no venían para nada al cuento.

Revelado el aspecto de Wonder Woman en La Liga de la Justicia

The Batman podría llegar en 2018

Por el momento os dejamos la sinopsis de la película:

“Alimentado por su recuperada fe en la humanidad e inspirado por el acto altruista de Superman, Bruce Wayne encuentra ayuda en su nueva aliada, Diana Prince, para hacer frente a un gran enemigo. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajarán para encontrar y reclutar a un grupo de metahumanos para luchar contra esta nueva amenaza. Pero, aún con la nueva formación de esta liga de héroes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash-, puede que sea demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas”

 

La liga de la Justicia se estrenará, si no pasa nada… el 16 de noviembre de 2017.

Aquaman llegará más tarde de lo previsto

Advertisements