The batman
Me las piro, vampiro

A falta de resultados, DC se dedica día sí y día también a sacar información sobre sus pelis. Esta vez ha hablado Greg Silverman para afirmar que The Batman se estrenará en 2018.

A pesar de los dos fracasos de esta temporada, desde Warner Bros y DC siguen optimistas. La película de la que faltaban por salir informaciones durante la semana es The Batman. Primero fué Ben Affleck, quien ayer decía que esperaba empezar a rodar de The Batman en la primavera del próximo año, algo que hace pensar que se estrenará a lo largo del 2018.

Y ha sido Greg Silverman, quien ya no es presidente de desarrollo creativo y producción global de la compañía, el que ha realizado unas declaraciones para Deadline hablando sobre la fecha de estreno de esta nueva versión del hombre murciélago. Greg Silverman ha dicho que esta nueva versión estará en los cines en 2018, algo que se acerca a lo que se venía hablando y viniendo de una fuente autorizada hace pensar que así será.

DC y Warner Bros siguen defendiendo con fuerza este proyecto, del que están ya previstas Wonder Woman, La Liga de la Justicia, Escuadrón Suicida 2, Aquaman y The Batman. Además, hay más películas en el tintero, como Gotham City Sirens o el posible spin off de Deadshot.

De momento les dejo con el tráiler de lo nuevo de este universo cinemático de DC, Wonder Woman:

 

 

Artículo anteriorEmpiezan las candidaturas a Gotham Sirens
Artículo siguienteFox TV prepara un ¿reboot? de Cómo conocí a vuestra madre
Buscador de unicornios como caballero de la mesa cuadrada del Rey Arturo, cazador de gallinas con el Señor Fox y uno de los que sabe quién mató a Laura Palmer. Pero esto último no se lo digáis a nadie. Sssshhhh.