justice league La liga de la Justicia dc

A pesar de que La Liga de la Justicia es uno de los grandes estrenos para este 2017, las críticas a los anteriores proyectos habrían hecho cambiarla más de una vez.

Si no recordamos mal, la producción de La Liga de la Justicia comenzó incluso antes de que Batman V Superman: El amanecer de la Justicia se estrenase en la gran pantalla y generase tanta controversia, por lo que los últimos rumores apuntan a que el futuro filme de Universo Cinematográfico de DC y Warner Bros habría tenido incluso dos reediciones en su metraje.

«Hablando desde la condición del anonimato, dicen que en los 17 meses entre el inicio de la fotografía principal y el corte final que llegará a los cines en noviembre, la película esencialmente se habrá rehecho… dos veces».

La Liga de la Justicia será la tercera película dirigida por Zack Snyder en el Universo DC, tras firmar El Hombre de Acero y la citada Batman V Superman. No obstante, también dirigió la exitosa Watchmen, basada en una obra de la editorial, por lo que los fans no deberían de estar tirándose de los pelos tan pronto. Y es que esta cinta está levantando ampollas entre los más escépticos, que creen que será un absoluto descalabro.

Si te has quedado con ganas de más, no dudes en echar un vistazo al magnífico tráiler de La Guerra del Planeta de los Simios, uno de los blockbusters más esperados del año. ¡Nos vemos en los comentarios!

Artículo anterior6 películas para ver con los amigos pero NUNCA en una cita
Artículo siguiente¡BabyBoom Star Wars! La Nueva Trilogía comienza a notarse en los recién nacidos
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.