simios

Ya está aquí el espectacular tráiler final de La guerra del planeta de los simios, lanzado por 20th Century Fox y que llegará a nuestras salas el 14 de julio de 2017.

El planeta de los simios ha dado para muchas precuelas, secuelas y remakes. Esta nueva entrega, La guerra del planeta de los simios, continuará con lo que empezó El origen del planeta de los simios y continuó El amanecer del planeta de los simios, siguiendo los hechos acontecidos en esta última. La película, que supondrá —de momento— una trilogía del origen de la película protagonizada por Charlton Heston en 1968, llegará tanto a España como al resto del mundo el 14 de julio de 2017.

La guerra del planeta de los simios, seguirá los pasos de César (Andy Serkis) y el resto de simios, quienes se verán obligados a formar parte del conflicto que llama a sus puertas, teniendo que enfrentarse a un despiadado coronel (Woody Harrelson). Después de sufrir una ingente cantidad de pérdidas, César luchará con sus instintos más oscuros en la búsqueda para encontrar la venganza para los de su especie. Cuando finalmente se encuentren, ambos protagonizarán una batalla que habrá de decidir el futuro de ambas especies y del mismo planeta.

El filme a parte de contar con los ya nombrados Andy Serkis y Woody Harrelson, también cuenta con Steve Zahn (Dallas Buyers Club, Captain Fantastic) Terry Notary (Kong: La isla calavera, El amanecer del planeta de los simios) y Karin Konoval (El origen del planeta de los simios). Así mismo, la película estará dirigida por Matt Reeves, quien también dirigió la anterior película de la saga.

¿Qué opinas de este nuevo tráiler?

Y si eres más de mutantes, te interesará saber que 20th Century Fox ya ha lanzado las fechas de las nuevas películas de X-Men y Deadpool

Artículo anteriorTráiler de GLOW la nueva serie de Netflix
Artículo siguienteMichelle Gomez “Missy” también abandonará Doctor Who
Visión a 24 fotogramas por segundo, amante del cine fantástico y de ojos rasgados. Tengo en propiedad Xanadu, así como también tengo Manderley. Además de ser un ferviente seguidor de las escrituras del Libro Rojo de la Frontera del Oeste.