justice league La liga de la Justicia dc

Diane Lane, actriz que interpretó a la polémica Martha de Batman V Superman: El amanecer de la justicia, ha confirmado su presencia en las películas venideras del Universo Cinematográfico de DC y Warner Bros, entre las que se incluye La Liga de la Justicia. 

En una entrevista concedida a The Hollywood Reporter, la actriz Diane Lane ha confirmado que regresará al Universo Cinematográfico de DC y Warner Bros como la madre adoptiva de Superman, Martha. Un personaje que generó mucha polémica en Batman V Superman: El amanecer de la justicia, en especial por ESA escena.

“Creo que no me permiten hablar mucho de esto, pero ha sido bueno reunirme con todo el mundo y conocer a algunos de los nuevos personajes”.

A la hora de recordar a su personaje, la actriz ha hablado sobre la polémica que surgió en torno a la figura del mismo cuando en aquella escena tan famosa ambos superhéroes dejaban de pelear al descubrir que sus madres tenían el mismo nombre.

“Es la compasión por un hombre que ha perdido a su madre. Cuando comprendes las heridas puedes trabajar mejor con la gente”.

Desde que la película se estrenase, ese giro de guion tan famoso en torno al personaje de Martha ha sido multitud de burlas en Internet. Y es que el pobre Zack Snyder ha tenido más de un dolor de cabeza por eso. ¿Qué opinas?

Si te has quedado con ganas de más, aquí Snyder te explica dónde está Superman durante el tráiler de La Liga de la Justicia. ¡Nos vemos en los comentarios!

Artículo anteriorCuando la Libertad trató de silenciar a Kubrick
Artículo siguiente¡Miley Cyrus ha sido confirmada para Guardianes de la Galaxia Vol. 2!
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.