Si has visto La La Land, no te queda ninguna duda que el papel de Enma Stone está hecho por y par a ella, que nadie podría haber interpretado el personaje mejor. Pues bien, la primera opción de casting no fue ella.

Gracias al cielo, la primera candidata dijo que no. Y la cosa paso de Emma a Emma. La primera opción para interpretar a la protagonista de La La Land: La Ciudad de las Estrellas fue Emma Watson. La conocida actriz, defensora de los derechos de la mujer rechazó ser Mia.

Pero la cosa viene de largo. Y es que el rol de Mia no fue el primero que rechazó. Antes hubo un no para La Cenicienta.

“Cuando rechacé La Cenicienta no sabía que iban a hacer La Bella y la Bestia. Pero cuando me ofrecieron ser  Bella sentí que el personaje encajaba mucho más conmigo”

Es curiosa, compasiva y de mente abierta. Ese es el tipo de mujer que me parece un modelo a seguir. Bella tiene cierto aire de forastera, además del hecho de que desafía lo que se espera de ella. De un modo extraño, ella reta el status quo del lugar donde vive y encuentro que eso es muy inspirador”.

Emma Watson quedó tan fascinada con B&B que ni si quiera se planteó el formar parte de La La Land, cuando los productores llamaron a su puerta, pues los tiempos de filmación de ambas películas coincidían.

Ya hemos visto que las dotes musicales de Emma no son malas… pero distan mucho de parecerse a las de Stone.

Ya disponible la banda sonora de La Ciudad de las Estrellas (La La Land)

Bella y Bestia: nuevo tráiler y las dotes musicales de Emma Watson

El tiempo le dirá a la actriz si hizo bien rechazando ser la compañera de Gosling en La La Land. Lo cierto es que a los fans y a Emma Stone le ha hecho un favor. Ya cuenta con un Globo de Oro por el papel y su nombre suena alto y claro para alzarse con el Oscar.

Globos de Oro 2017: Los premiados

Advertisements