La Bella y La Bestia están cada día más cerca. Además la Navidad se aproxima y Disney sabe como hacer caja.

Disney ha lanzado un nuevo trailer internacional de La Bella y La Bestia. La particularidad: este “nuevo tráiler es muy parecido al que se lanzó anteriormente, pero hay algunos ligeros cambios. ¡Os retamos a encontrarlos!”

“Este “nuevo” tráiler es muy parecido al que se lanzó anteriormente, pero hay algunos ligeros cambios. ¡Os retamos a encontrarlos!”

Como ya sabemos Emma Watson y Dan Stevens, encarnarán a los protagonistas mientras que Luke Evans será Gastón, Emma Thompson también participa en elenco como la señora Potts, y Kevin Kline dará vida al excentrico padre de Bella.

El punto fuerte de la peli, en mi modesta opinión será la B.S.O, donde el ocho veces ganador del Oscar, Alan Menken, volverá a encargarse de la partitura. En esta ocasión reescribirá algunos de los temas clásicos (ya compuestos por él, y con los que ganó que ganó dos Premios de la Academia por el clásico animado de 1991), y sumará algunos temas nuevos.

La Bella y la Bestia: ¡Espectacular primer tráiler!

Al mando de todo el proyrecto estará Bill Condon con un  guión de Stephen Chbosky. La producción corre a cargo de Mandeville Films, David Hoberman y Todd Lieberman.

Advertisements