La Autopsia de Jane Doe logró alzarse con el Premio Especial del Jurado en la pasada edición del Festival de Sitges.

El fenómeno de zombis en esta ocasión nos llega desde la otra parte del mundo concretamente desde Corea, con la película Train to Busan, que ha sido la encargada de inaugurar el Ciclo Sitges Tour el pasado 4 de enero. El próximo estreno que llega a las carteleras españolas, de la mano de esta iniciativa promovida por la distribuidora y productora A Contracorriente, no es otro que La autopsia de Jane Doe. El nuevo trabajo como director del responsable de Troll Hunter, André Øvredal, que ya pudo verse en la última edición del Festival de Sitges, donde fue premiada con el Premio Especial del Jurado. También fue galardonada en el Festival Fantástico de Austin y en el Fantastic Fest.

TRAIN TO BUSAN Y LA AUTOPSIA DE JANE LLEGARAN A LAS SALAS ESPAÑOLAS

Sinopsis:

La historia gira en torno a dos forense, padre e hijo, que deben analizar el cuerpo de una joven que han hallado sin vida. Poco a poco, su minuciosa investigación les llevara a descubrir los misteriosos secretos que están detrás de su enigmática muerte.

La autopsia de Jane Doe
Según algunos críticos de diversos periódicos dicen lo siguiente:

Paul Heath, de The Hollywood News

“Intrigante, realmente aterradora y siempre cautivadora

Jeannette Catsoulis para The New York Times

Horripilante sin ser sangriento“, y que “realmente consigue aterrorizar con un mínimo de efectos especiales.

Cartel
Cartel de La autopsia de Jane Doe

En el guión nos encontramos a Ian B. Goldberg y Richard Naing así como los dos protagonistas Emile Hirsch (Hacia rutas salvajes) y Brian Cox (Churchill).

Si estas deseando saber que hay detrás de la muerte de la joven Jane Doe podrás hacerlo a partir del próximo 13 de enero. Para amenizaros la espera os dejo el tráiler debajo de estas líneas. ¡No os lo perdáis!

Tráiler de  La autopsia de Jane Doe

nbsp;

Advertisements
Compartir
Artículo anteriorSpiderman y Gamora, se apuntan a la fiesta
Artículo siguienteLos Globos de Oro de Kaley Couco
Estudiante de Telecomunicaciones para otra gente un simple pelacables. Mi viaje sigue con los clásicos del cine a través de aquellas baldosas de color amarillo hasta un apartamento solitario y lúgubre. Hoy en día sigo el camino del celuloide, disfrutando y día tras días llenándome cada vez de nuevos fotogramas.