john wick the continental

Sí, has leído bien, la franquicia John Wick tendrá una serie de televisión. Será una serie spinoff títulada como The Continental.

John Wick sigue creciendo como la espuma, y tras su tercera entrega desde Indiaware confirman un spinoff en formato serie. El título The Continental viene a raíz del “hotel de asesinos” que ya se vio en la primera entrega.

La serie se centrará en la red de asesinos que componen el universo John Wick. Además se presume que Keanu Reeves aparecerá de alguna forma en la serie, pero no tomará un papel protagonista. Chad Stahelski ha hablado respecto a la serie:

Lionsgate tiene una estructura realmente buena. Está muy vinculada a la película [en que] trata de los ‘The Continental’ en todo el mundo. Contará cómo ciertas personas entran en ese mundo, y lo que sucede en relación con esa gente, lo cual es genial. Es algo que el estudio parece muy, muy decidido a hacer.

El director también ha dejado unas palabras respecto a tomar un papel más protagonista en la dirección de la serie, afirmando que le encantaría tomar papel en ella:

Me gusta contar historias desde la perspectiva de mi personaje. Una vez que lo pongas a un lado con la serie de televisión, puedes expandirte hacia diferentes personajes y seguirlos a lo largo de su viaje. Puedes estar con el consigliere, concierge, el sommelier —puedes estar con todos estos diversos personajes y caminar a través del mundo en diferentes aspectos; con lo que estoy un poco limitado al quedarme con mi chico líder (John Wick).

Seguiremos al tanto de la información que nos dejan respecto a esta serie. Recuerda pasarte por nuestra crítca de John Wick: Pacto de sangre, y además os lanzo una pregunta, ¿ves bien esta serie o piensas que es estirar demasiado la franquicia?

Artículo anteriorEste primer vistazo de Jude Law como el joven Dumbledore podría alegrarte el día
Artículo siguiente6 películas románticas que te arrancarán el corazón
Amante del cine desde chiquitito. Llevé el anillo único al Monte del Destino en 2 días, elegí la pastilla verde en Matrix, vi que había dentro del maletín de Pulp Fiction y soy el octavo samurái encubierto.