john wick the continental

Tras los éxitos de John Wick: Otro día para matar John Wick: Pacto de Sangre, la saga protagonizada por Keanu Reeves comienza a perfilar su tercera parte.

Al igual que la Saga Bourne consiguió afianzarse dentro de los aficionados al cine de acción en la pasada década, la Saga John Wick va camino de ocupar un lugar especial dentro de los corazones de todos los fans, y por mérito propio.

Ahora, según ha informado el propio Keanu Reeves en una entrevista para Independent -junto con el director Chad Stahelski-, la tercera parte explorará dentro del pasado del popular asesino.

«Vamos a hablar de la gran mesa -consejo compuesto por 12 jefes que, a su vez, pertenecen a las organizaciones criminales más poderosas del mundo-, cómo funciona todo eso. Vamos a tratar un poco de dode viene John, y hacia dónde quiere dirigirse. No quiero decir mucho más, pero será un bonito desenlace al viaje del Señor Wick».

Cabe recordar que la primera parte irrumpía con las muertes de la esposa de John y el perro que esta le regalaba, hecho provocado por una organización criminal, lo que despertará la sed de venganza del asesino. ¿Qué te parece?

Si te has quedado con ganas de más, no dudes en echar un vistazo al tráiler de Pantera Negra. ¡Nos vemos en los comentarios!

Artículo anteriorNaomi Kawase: Netflix podría ser el apoyo que necesita el cine japonés
Artículo siguienteTwin Peaks 3×05: Los archivos del Agente Cooper #32
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.