¡Aisss! ¿Todavía nos creemos las declaraciones de un actor, sea el que sea? Las productoras, actores y directores se regodean jugando al despiste. Y la verdad no se de que nos extrañamos cuando nos la pegan. El último Jared Leto y su Joker.

Jared Leto insinúa un retorno al Principe del Crimen. El mismo Joker por el que el actor ha sido nominado a los Ratzzie, el mismo por el que despotricó contra la producción de Escuadrón Suicida y el mismo al que se le cortó metraje.

Ya comentamos hace tiempo que la contratación de un actor como Jared Leto para un Joker tan minúsculo podría venir con la promesa escondida de cosas más grances. Y al final, los indicios parecen que lo confirman. Gotham City Sirens podría no ser el único spin-off del Escuadrón.

Empiezan las candidaturas a Gotham Sirens

David Ayer dirigirá a Margot Robbie en Gotham City Sirens

Gotham City Sirens: todas quieren ser Poison Ivy

¿Por qué todo esto? Jared Leto ha publicado en su cuenta de Snapchat lo siguiente:

La instantánea se trata  de una imágen de una cajita de la firma GUCCI con dos de los colores más representativos del personaje, que contiene un diente con un aplique metálico.

La segunda publicación es más reveladora. Pues Jared Leto ha posteado una portada de los cómics, con uno de los títulos más emblemáticos de Batman y el Joker: La Broma Asesina.

La pregunta a hacernos es obvia ¿Se trata de una “broma”? ¿Habrá película en solitario con Jared Leto como protagonista? ¿Será la Broma Asesina el argumento de The Batman?

Ben Affleck recupera la confianza en The Batman

Advertisements