Ben Affleck recupera la confianza en The Batman

The batman
Me las piro, vampiro

Parece que Ben Affleck ha recuperado la esperanza en The Batman, la película en solitario del superhéroe que dirigirá él mismo, presuntamente.

Parece que el particular culebrón que viven en las oficinas de Warner Bros Pictures. nos regala un episodio más. Hace tan solo unos días, se supo la noticia de que Ben Affleck había comenzado a perder la esperanza en The Batman, diciendo que lo abandonaría si no era capaz de sacar un buen guion adelante. Ahora, Affleck ha vuelto a pronunciarse respecto a esta producción. Según las declaraciones que ha dado a IGN, el actor y director ha recuperado la confianza en el proyecto y cree que terminará satisfactoriamente.

«Estoy muy emocionado. Hay grandes cosas en él ahora, solo hay que mejorarlas».

Además, Affleck ha comparado la preproducción de esta película con Vivir de noche, su nuevo trabajo como director.

«Me siento igual que con la película Vivir de noche, pero tuve que estar un año de más preparándola para tenerla lista para el lanzamiento. Espero que no tenga que estar tanto tiempo para Batman, estamos trabajando en ello. Creo que estamos por delante de la curva y estamos emocionados».

En definitiva, el culebrón de The Batman, Ben Affleck y Warner Bros continúa su periplo en pos de producir un título acorde a los estándares que requiere nuestro amigo el murciélago. De momento, y espero equivocarme, huele a un descalabro sin parangón.