Los Tommyknockers

James Wan, director de Saw, Expediente Warren o la futura Aquaman, ya cuenta con nuevo proyecto: Los Tommyknockers, la segunda novela más vendida de Stephen King en su primera edición.

A pesar de que es el Mesías para resucitar el DCEU (DC Extended Universe) y de que el éxito de Aquaman puede medir el futuro de las nuevas producciones de Warner Bros. (en relación al mundo del superhéroe), James Wan continúa la marcha y prepara Los Tommyknockers, una adaptación del segundo best-seller más vendido de Stephen King en su primera edición.

Durante los años 40, Bobby Anderson, una escritora, encuentra una nave extraterrestre. la ciudad de maine, donde se contextualizan los hechos, cae bajo la influencia del gas que emana la nave; comenzando a transformar a los habitantes en mutantes alienígenas.

Actualmente, Wan se encuentra en plena producción de Aquaman; de la que además, hace unos días, aseguró que va viento en popa. Esta seguridad le ha hecho regresar al género que lo catapultó a la fama, gracias a largometrajes como Saw, Insidious Expediente Warren, de la que se ha creado todo un Universo Cinematográfico.

James Wan

Además, James Wan se ha unido a Roy Lee, productor de series como Bates Motel o películas como It; y a Larry Sanitsky, quien posee los derechos de la miniserie estrenada en 1993.

“La amenaza del poder nuclear, el peligro de la histeria en masa y lo absurdo de la evolución frenética… Todo es una alegoría de la adicción. Todo es tan relevante ahora como en la época en la que fue publicada. También es un relato del poder del amor eterno y la gracia de la redención”.

En breve esperamos traeros amplias novedades sobre la producción, pero antes Wan debe terminar el objeto entre manos: Aquaman. ¿Qué opináis?

Liga de la Justicia, el mayor fracaso comercial del DCEU

Artículo anteriorCrítica de Paquita Salas, Primera Temporada (2016): Con poco y a lo loco
Artículo siguienteRevés en la dirección de True Detective: Jeremy Saulnier abandona
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.