X-Men: Dark Phoenix: Filtrada… según un usuario de Reddit

X-Men: Dark Phoenix

X-Men Dark Phoenix, la nueva cinta del universo tras Logan, ha sido nuevo pasto de las temibles filtraciones de Internet. ¿Serán ciertas?

X-Men: Apocalipsis, pese a ser dirigida por Bryan Singer, fue un pequeño fracaso comercial y no terminó de cuajar entre los diferentes críticos, recibiendo críticas dispares; por lo que el director abandonó definitivamente la franquicia. Es por ello que el guionista y productor Simon Kinberg se embaucó en las riendas de la saga y trató de adaptar La Saga de Fénix Oscura en la presente X-Men: Dark Phoenix, tras haberlo hecho por encima en la fallida X-Men 3: La Decisión Final. 

X-Men: Dark Phoenix

Ahora, parece que ya han sido las primeras proyecciones de las películas y el resultado dista mucho de ser lo exitoso que se espera de esta franquicia, describiéndola como aburrida e instando a los fans a reducir sus expectativas en torno a ella, ya que todo es decepcionante. No obstante, un usuario de Reddit pudo asistir a uno de estos supuestos pases y ha compartido informaciones muy precisas en torno al largometraje, por lo que a continuación os dejamos un enlace al portal Espacio Marvelita con todos los SPOILERS, por lo que leerlos bajo vuestra consideración.

Filtraciones de X-Men: Dark Phoenix

Os recordamos que la película se ha retrasado hasta 2019. También que Jessica Chanstain participará en el universo, para no dejaros con mal sabor de boca 🙂

Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.