Los Simpson

A pesar de que últimamente arrastran más pena que gloria, Los Simpson son uno de los productos culturales más trascendentes dentro del mundo contemporáneo, por lo que desde Cinéfilos Frustrados queremos unirnos a este día con esta recopilación de vídeos gracias a The Simpsons Day.

“No conquistas nada con una ensalada”, “Mamá se llevó las pilas…¡Qué caradura!”, “Corre plátano”, “¡Giliiiiii!, “Y yo los vi hacer bebés”, “Era mi primerito día”. Las frases legendarias de Los Simpson se cuentan por cientos, y su impacto dentro de los jóvenes -y no tan jóvenes- de esta época no tiene parangón con cualquier otra serie. Por ello, desde Cinéfilos Frustrados hemos decidido traeros los vídeos que tantas veces habéis visto en portales como YouTube a motivo de The Simpsons Day -el día anual sobre los simpáticos personajes amarillos, gracias a su 30 aniversario-, porque siempre nos dejaríamos alguna frase o algún momento en una recopilación. Así que, ¿qué mejor manera que reunir los grandes mashup de la red bajo una misma entrada? Comencemos.

– Las mejores frases de Homer Simpson: 

– Las mejores frases de Ralph Wiggum: 

– Los mejores momentos de Seymour Skinner:

– Los mejores momentos de Milhouse: 

– Momentos olvidados de Los Simpsons: 

– 23 predicciones de Los Simpson que no sabías: 

 Y por último, no podemos olvidarnos de un rasgo de Los Simpson explorado por muchos fans. Una vertiente que nació cuando apareció YouTube para llenar de imágenes en movimiento nuestras vidas: Los Simpson Latino. ¿Quién no ha visto algún -o un trozo de algún- episodio en Latino? 

Si te has quedado con ganas de más, no dudes en echar un vistazo a nuestra recopilación de 6 películas de Terror Espacial que te quitarán el hipo o 6 películas sobre coches y persecución que subirán tu adrenalina. ¡Nos vemos en los comentarios y feliz The Simpsons Day! 

Artículo anteriorLas primeras reacciones de Guardianes de la Galaxia Vol.2 son muy positivas
Artículo siguienteTwin Peaks: Los Archivos del Agente Cooper: Episodio #25 Wounds and scars – Escuadrón Seriéfilo
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.