Los Simpson

Aunque este momento parece que jamás de los jamases se hará una realidad, el showrunner de Los Simpson ha declarado cuál le gustaría que fuera el final de la legendaria serie.

Los Simpson llevan en la parrilla televisiva desde hace casi 30 años, haciendo que se sientan como un miembro más de la familia; pero todo tiene un final, y Los Simpson, aunque pueda parecer lo contrario, no son una excepción. Hasta el momento, Al Jean, escritor de la serie desde sus inicios y showrunner de las últimas 20 temporadas, ha lanzado en Twitter su propuesta para el último capítulo. 

Simpson (06)

¿Recuerdas la primera escena del primer capítulo de Los Simpson: Sin Blanca Navidad? La familia llegaba a una obra de teatro amenizada por la Escuela Primaria de Springfield. Pues bien, rescatando una teoría propia que había lanzado en 2014, el mandamás propone una estructura circular: “Terminaría con la llegada a la fiesta de navidad” y convertiría a la serie en un bucle infinito al más puro estilo David Lynch en Carretera Perdida. Esto podría justificar el hecho de que los personajes no envejezcan, a pesar de la muerte de Maude Flanders o el reencuentro de Homer con su madre.

Los Simpson: este mítico personaje podría dejar de ser como es

En cualquier caso, este final aparece todavía lejos en el firmamento. Los Simpson continúan en buena forma y, pese a que no son el éxito de los 90, son uno de los buques insignia de FOX. De momento, la serie ya ha hecho historia siendo la sitcom y el programa de prime time más largos jamás emitidos en Estados Unidos, con 639 episodios emitidos hasta la fecha. No es moco de pavo, ¿no crees?

Artículo anteriorEl precio de Netflix ha subido y tú con estos pelos
Artículo siguienteEl Tráiler: El Gran Enemigo del cinéfilo
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.