Fargo sigue viva y con cuarta temporada planeada para 2019

Fargo

Las alarmas parecen apagarse con las declaraciones de John Landgraf, presidente de FX, que ya está planeando la vuelta de Fargo en su cuarta temporada para 2019.

Los fans de Fargo pueden estar de enhorabuena, tanto John Landgraf como Noah Hawley, creador de la serie, han informado en Tracking-Board que la serie podría volver en 2019 con su cuarta temporada, que ya tienen ideas.

Fargo no se ha ido. Noah Hawley, que se ha convertido en la abeja más ocupada … nos ha dicho que tiene una idea, que me emociona enormemente, de un cuarto ciclo de la serie. El plan es tenerlo listo para 2019.

Según Landgraf, la cuarta temporada vendrá de seguro, aunque la fecha exacta dependerá de su creador, ya que se encuentra en otros proyectos y necesitará tiempo para incluirla en su agenda. Lo que sí está confirmado es un libro sobre la serie en palabras de Noah Hawley.

Lo siguiente que se verá de Fargo será un libro que analizará las tres temporadas, con guiones, entrevistas y todo.

Esperamos cuanto antes más noticias de la serie basada en la película de los hermanos Coen de nombre homónimo.

Rick y Morty no volverá hasta 2019

Amante del cine desde chiquitito. Llevé el anillo único al Monte del Destino en 2 días, elegí la pastilla verde en Matrix, vi que había dentro del maletín de Pulp Fiction y soy el octavo samurái encubierto.