FX lanza los nuevos teasers de la 3ª temporada de Fargo

Fargo

FX ha publicado, en la cuenta oficial de la serie Fargo, nuevos teasers de la 3ª temporada, cuyo estreno está previsto para el 19 de abril.

La nueva temporada de Fargo seguirá siendo una historia independiente aunque, como en las dos temporadas anteriores, estará interconectada con las otras dos, bien por el estado de Minnesota, bien por la aparición de algún personaje en común.

En esta ocasión, Ewan McGregor dará vida a dos hermanos gemelos con una situación muy opuesta en sus vidas: Mientras Emit Stussy es un empresario de éxito debido a que es el dueño de una red de parkings en el estado de Minnesota, su hermano Ray se encuentra en la miseria más absoluta, de la que culpa a su hermano Emit.

El reparto de la serie está completado por Mary Elizabeth Winstead, David Thewlis o Michael Stuhlbarg, entre otros. Noah Hawley ha hablado un poco sobre el camino ideado para esta tercera entrega de la esperada serie:

Lo divertido de esta serie es que por alguna razón tengo que encontrar la manera de que lo que cuente sea una historia de los hermanos Coen, y todo comienza con una historia en concreto. El primer año fue sobre dos hombres en una sala de emergencias, el segundo año fue una mujer que conducía a su casa con un hombre pegado a su parabrisas, y este año se inicia con estos dos hermanos. Hay una vieja herida entre Emmit y Ray, del tipo que se reabre y origina nuevos eventos, y que colisionará con otras historias.

 

Buscador de unicornios como caballero de la mesa cuadrada del Rey Arturo, cazador de gallinas con el Señor Fox y uno de los que sabe quién mató a Laura Palmer. Pero esto último no se lo digáis a nadie. Sssshhhh.