Tras un año que nos ha dejado la tercera, y grandiosa, temporada de Rick y Morty, una de las series de animación más de moda en los últimos años, tenemos una mala noticia: es muy probable que 2018 tenga sequía de capítulos suyos.
Así lo ha declarado Ryan Ridley, uno de los guionistas de Rick y Morty, en una reciente entrevista realizada por Detroit Cast. Donde declara que llevan bastante tiempo parados desde que sacaran los guiones de la tercera temporada.
Terminamos de escribir la temporada 3 en noviembre del año pasado y aquí estamos 11 meses después. Sé cuánto tiempo nos lleva escribir la serie, y luego animarla, por lo que me sorprendería que hubiera una cuarta temporada antes del 2019 o finales de 2019
También achaca este retraso en parte al tiempo de producción de la serie, que parece más flexible y prolongado de lo normal, aunque hay que reconocer que no les está yendo nada mal con este método.
Realmente se toman su tiempo. Nunca entendí por qué todo el mundo, todos los implicados (Dan Harmon, Justin Roiland y Adult Swim) no se unen para hacer que la serie salga más rápido. Simplemente no lo entiendo. No tiene ningún sentido para mí, pero estoy seguro de que tienen sus razones
Sería una pena esperar más de un año por Rick y Morty, pero también es entendible sabiendo como funciona Adult Swin, y siempre será mejor esperar un poco más para tener más calidad. Deseamos que la serie pueda estar cuanto antes y dando su mejor nivel, como ya hizo en su última temporada hasta el momento.