Fargo

FX ha lanzado el primer adelanto de la esperadísima Tercera Temporada de Fargo, una de las mejores series del panorama actual.

FX ha lanzado el que podríamos considerar como primer teaser de la Tercera Temporada de Fargo, serie creada por Noah Hawley a partir del clásico de 1996, ideado por los Hermanos Cohen, y que compone un retrato lleno de suspense y humor negro.

En esta ocasión la trama transcurre en 2010, cuatro años después de los acontecimientos ocurridos al final de la Primera Temporada, lo que la convierte en la temporada más allegada a la actualidad inmediata. Los nuevos episodios se centran en el enfrentamiento entre los hermanos Emmit y Ray Stussy -interpretados por Ewan McGregor– y harán especial hincapié en la tecnología e incipiente cultura de las redes sociales.

Ninguno de los personajes de la Primera Tempora hará acto de presencia en los nuevos capítulos, pero el creador ha asegurado que eso no significa que no tengan relación. Además, la ficción nos transportará al helado pueblo de Midwest, aparentemente idílico, en el que presuntamente nunca pasa nada.

La Tercera Temporada cuenta con Ewan McGregor, Carrie Coon, Donny Mashman, Mary Elizabeth Winstead, David Thewlis, Scott McNairy, Shea Whigham, Karan Soni, Fred Melamed y Thoman Mann. El 20 de abril de 2017 llegará a nuestra pequeña pantalla.

Por cierto, no me puedo creer que aceptes seguir con tu día sin ver el tráiler de la Décima Temporada de Doctor Who. ¡Te prometo que no te defraudará! (y si lo hace qué le vamos a hacer, nada es perfecto)

Artículo anteriorPrimeras críticas de Power Rangers: “Mejor de lo que esperábamos”
Artículo siguienteCartoonicos: Episodios #32 – 33 – 34 Death Note – Escuadrón Seriéfilo
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.